domingo, 11 de mayo de 2014

Subida a la Novena de Ibros

Queridos hermanos,

Hoy Domingo queremos acompañar a nuestros hermanos en la FE de Ibros en su Novena en honor a su patrona, la Remediadora.

Si queréis acompañarnos, quedamos a las 19:15 en el Chicote para acoplarnos en los coches.

Aquí tenéis el CARTEL anunciado la visita.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario