Queridos hermanos,
Hoy Domingo queremos acompañar a nuestros hermanos en la FE de Ibros en su Novena en honor a su patrona, la Remediadora.
Si queréis acompañarnos, quedamos a las 19:15 en el Chicote para acoplarnos en los coches.
Aquí tenéis el CARTEL anunciado la visita.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario