Queridos Hermanos y Hermanas:
Ante la proximidad de las Fiestas en Honor de Nuestra Madre, la Virgen de los Remedios, el pasado Jueves 17 de Mayo tuvimos una reunión la Junta Directiva y un grupo fiel de colaboradores bastante fructífera. Entre otros puntos, se aprobó convocar una Junta General de la que os mantendremos puntualmente informados, enviándoos Convocatoria con lugar, fecha, hora y orden del día.
Previo a todo ello, hemos decidido abrir el plazo para la presentación de solicitudes de todos aquellos hermanos y hermanas que quieran ser HERMANOS MAYORES DE FIESTAS. Aquí teneis la convocatoria que pondremos también en el tablón de anuncios de la Parroquia y en la Ermita.
Os seguiremos informando.
sábado, 19 de mayo de 2012
miércoles, 2 de mayo de 2012
Comenzamos los preparativos...
Queridos Hermanos y Hermanas,
En este mes de Mayo, mes MARIANO por excelencia, os invitamos a participar en las Celebraciones Eucarísticas que diariamente hay en la Ermita de Nuestra Madre, la Virgen de los Remedios.
Por otra parte, y aprovechando la proximidad de las Primeras Comuniones de los niños y niñas de 4º de Primaria de Canena, la Hermandad está organizando una OFRENDA FLORAL para el próximo Viernes, 11 de Mayo, tras la Santa Misa. En ella participarán estos niños y niñas que dos días después recibirán por primera vez al SEÑOR, como acto de Acción de Gracias.
Estáis todos invitados.
Para finalizar, comentaros que estamos trabajando en la elaboración de un ANUARIO, publicación que con motivo de las Fiestas Patronales, pretendemos lanzar en Agosto.
En él tendrán cabida artículos relacionados con Nuestra Patrona de diversa índole: reflexiones, vivencias, recuerdos, oraciones, poesías, fotografías... Esperamos vuestras colaboraciones debidamente firmadas que podéis enviar a la siguiente dirección de correo electrónico:
O si lo preferís, entregar en mano a cualquier miembro de la Junta Directiva del Grupo Parroquial. Se admitirán artículos hasta el 15 de Junio de 2012.
En este mes de Mayo, mes MARIANO por excelencia, os invitamos a participar en las Celebraciones Eucarísticas que diariamente hay en la Ermita de Nuestra Madre, la Virgen de los Remedios.
Por otra parte, y aprovechando la proximidad de las Primeras Comuniones de los niños y niñas de 4º de Primaria de Canena, la Hermandad está organizando una OFRENDA FLORAL para el próximo Viernes, 11 de Mayo, tras la Santa Misa. En ella participarán estos niños y niñas que dos días después recibirán por primera vez al SEÑOR, como acto de Acción de Gracias.
Estáis todos invitados.
Para finalizar, comentaros que estamos trabajando en la elaboración de un ANUARIO, publicación que con motivo de las Fiestas Patronales, pretendemos lanzar en Agosto.
En él tendrán cabida artículos relacionados con Nuestra Patrona de diversa índole: reflexiones, vivencias, recuerdos, oraciones, poesías, fotografías... Esperamos vuestras colaboraciones debidamente firmadas que podéis enviar a la siguiente dirección de correo electrónico:
hdadremedioscanena@gmail.com
O si lo preferís, entregar en mano a cualquier miembro de la Junta Directiva del Grupo Parroquial. Se admitirán artículos hasta el 15 de Junio de 2012.
¡¡ANIMAOS Y COLABORAD!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)