viernes, 13 de junio de 2014

Junta General Ordinaria - 6 de Junio de 2014

Queridos Herman@s,

Tal y como os anunciamos la semana pasada, el Viernes 6 de Junio celebramos nuestra tercera Junta General Ordinaria, con bastante afluencia de hermanos y hermanas.

Para todos aquellos que no estuvísteis, insertamos el Power Point con el desarrollo de la Junta, para poder así manteneros informados.


Recibid un fraternal saludo.