Queridos hermanos:
¡¡PAZ Y BIEN!!
Habiéndose cumplido el plazo de 3 años desde la composición de la Junta de Gobierno actual, y siguiendo las directrices de la Normativa Diocesana que indica que hay que renovar cargos directivos en Cofradías y Hermandades pasado ese tiempo, el pasado Viernes, 24 de Enero se acordó en Junta Ordinaria de Gobierno CONVOCAR ELECCIONES para el próximo mes de Abril.
En cumplimiento con la normativa que regula dichos procesos electorales, en su art. 2, os hacemos llegar esta Convocatoria Electoral aprobada en la citada Junta de Gobierno, junto con la constitución de la Comisión Electoral.
Esperando la participación en el proceso de todo hermano de pleno derecho (con la mayoría de edad cumplida para la fecha de las elecciones), recibid un fraternal saludo.