jueves, 2 de febrero de 2012

Día de la Candelaria

Aunque un poco al límite, os informo de que el próximo Jueves, 2 de Febrero, con motivo de la festividad de la presentación de Jesús en el Templo, la Hermandad colabora en la organización de la procesión que tendrá lugar al comienzo de la Eucaristía.

La Misa es a las 19:00, y se inicia con una procesión de los niños de comunión, que sacarán una imagen de un Niño Jesús por una puerta de la Iglesia para entrarlo por la otra.

Para las ofrendas, la Hermandad ofrecerá tortas, que serán bendecidas y repartidas después tras la celebración eucarística a todos los asistentes a la misma.

Desde la Hermandad os invitamos a todos a participar en la Celebración Eucarística.