jueves, 19 de noviembre de 2015

Misa de Difuntos

Queridos herman@s,

¡¡PAZ Y BIEN!!

Desde la Junta de Gobierno y colaboradores os anunciamos que la Misa de Difuntos de la Hermandad tendrá lugar, D.M., el próximo Jueves, 26 de Noviembre, en la Ermita de Ntra. Sra. de los Remedios, a las 7:00 de la tarde.

Estáis todos invitados a participar en la Eucaristía. Rogamos asistan ataviados con la medalla de la Hermandad.

Asimismo, aprovechamos la entrada para recordaros que aun tenemos a la venta el número de la lotería de Navidad de 2015.

Recibid un fraternal saludo en Xto.