Queridos herman@s,
¡¡PAZ Y BIEN!!
Desde la Junta de Gobierno y colaboradores os anunciamos que la Misa de Difuntos de la Hermandad tendrá lugar, D.M., el próximo Jueves, 26 de Noviembre, en la Ermita de Ntra. Sra. de los Remedios, a las 7:00 de la tarde.
Estáis todos invitados a participar en la Eucaristía. Rogamos asistan ataviados con la medalla de la Hermandad.
Asimismo, aprovechamos la entrada para recordaros que aun tenemos a la venta el número de la lotería de Navidad de 2015.
Recibid un fraternal saludo en Xto.