lunes, 12 de junio de 2017

Junta General Ordinaria - Viernes, 16 de Junio

Queridos Hermanos en Xto.,

¡¡PAZ Y BIEN!!

Como viene siendo habitual en el mes de Junio, el próximo Viernes, 16, a las 20:00 horas DM, celebraremos nuestra Junta General Ordinaria, con el orden del día que adjuntamos en el siguiente ENLACE.

Os esperamos a todos en la Junta, donde podremos tomar nota de todo cuanto tengáis que comentarnos en alusión a las Fiestas en Honor a nuestra Patrona, la Virgen de los Remedios, de nuestra publicación, el Campanico, del que llevamos ya 6 ediciones o de cualquier otra cosa que consideréis importante.

Recibid un fraternal saludo en Xto.

La Junta de Gobierno