Queridos Hermanos en Xto.,
¡¡PAZ Y BIEN!!
Como viene siendo habitual en el mes de Junio, el próximo Viernes, 16, a las 20:00 horas DM, celebraremos nuestra Junta General Ordinaria, con el orden del día que adjuntamos en el siguiente ENLACE.
Os esperamos a todos en la Junta, donde podremos tomar nota de todo cuanto tengáis que comentarnos en alusión a las Fiestas en Honor a nuestra Patrona, la Virgen de los Remedios, de nuestra publicación, el Campanico, del que llevamos ya 6 ediciones o de cualquier otra cosa que consideréis importante.
Recibid un fraternal saludo en Xto.
La Junta de Gobierno