Queridos hermanos,
¡¡PAZ Y BIEN!!
Como ya viene siendo habitual, la Hermandad celebrará el próximo Sábado 1 de Febrero la Fiesta de la Candelaria: se trata de la Presentación de Jesús en el Templo de Jerusalén, Jesús LUZ del mundo, LUZ de los hombres.
Durante la Celebración Eucarística, los niños y niñas que se preparan para recibir al Señor por primera vez procesionarán al Niño Jesús en el interior de la Iglesia.
Al finalizar la Eucaristía, la Hermandad invitará a todos los asistentes a tortas benditas.
Quedáis todos invitados a participar en la Celebración Eucarística.
PD: Se ruega a todos los Hermanos y Hermanas porten su medalla de la Hermandad.