Esta semana nuestra Madre ha tenido una visita muy especial.
Nuestros niños y niñas del CEIP Ntra. Sra. de los Remedios y de la Guardería han subido a su Ermita para conocerla y ofrecerle unas flores.
Desde la Hermandad hemos colaborado con el Colegio y el personal Docente. Les hemos explicado un poco la historia reciente del arreglo de la Ermita, a través de un Power Point en el que también le hemos hablado de la importancia de la Oración.
Esperando que disfrutéis tanto como nosotros, recibid un fraternal saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario