En plena celebración de la Novena en honor a Ntra. Sra. la Virgen de los Remedios, desde la Hermandad queremos agradecer inmensamente todo el apoyo y la colaboración que estamos encontrando en todos y cada uno de vosotros. Entre todos estamos consiguiendo engrandecer aún más si cabe la Fiesta en honor a nuestra Patrona, la Patrona de todo canenero.
Desearos que sigáis celebrando con alegría estas Celebraciones Eucarísticas y reiteraros nuestra disposición a cuantas sugerencias tengáis a bien hacernos.
La Junta de Gobierno.