lunes, 23 de julio de 2012

Celebración del Día de Santiago

Queridos Hermanos:

Tenemos el inmenso honor de invitaros a participar en la Eucaristía del próximo Miércoles, día 25 de Julio, en la Parroquia de Canena, para celebrar el día de Santiago Apóstol.

En el transcurso de la Santa Misa, la Hermandad celebrará una serie de actos. Entre otros, se impondrá la medalla de la Hermandad a todos y cada uno de los hermanos. Si no podéis asistir a la Santa Misa, hacédselo saber a algún familiar para que, en vuestro nombre, recoja vuestra medalla: todas han de quedarse repartidas ese día.

Al finalizar la Santa Misa, la Hermandad os quiere invitar a un risol y unos dulces. Tendremos a vuestra disposición tanto el Anuario y Cancionero, que saldrán a la venta a 2 €, como la lotería de Navidad de la Virgen, a 23 € el décimo.

Esperando vuestra asistencia, atentamente,

LA JUNTA DE GOBIERNO