lunes, 28 de abril de 2014

Ofrenda Floral:

Queridos Hermanos,

Comenzamos el mes Mariano por excelencia, el mes de las FLORES, el mes de Mayo. 

Os adjuntamos dos enlaces que nos pueden ayudar en la Oración a María.



Aprovechamos para invitaros a la Ofrenda Floral del próximo Viernes día 2 de Mayo, tras la Santa Misa de las 20.00 en la Ermita, a cargo de los niños y niñas que van a celebrar su Primera Comunión el Domingo 4 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario