Queridos Hermanos y Hermanas:
Tras la reunión del pasado Sábado 24 de Marzo, Don Pedro nos instó a comenzar a llevar Vida de Hermandad. Afrontamos un período de pruebas (extracto de resolución del Obispado):
"Que los hermanos inmersos en el período de formación, concluyan dicha etapa y que la actual Junta de Gobierno interina consolide su coordinación y trabajo. Para ello dispondrán de dos años de funcionamiento como grupo parroquial intensificando su vida de Hermandad y cumpliendo los objetivos anteriores. [...] Durante este período de dos años, siempre presididos y en coordinación con el párroco de la Inmaculada Concepción de Canena, promoverán un verdadero espíritu apostólico y un compromiso cristiano de vivir con coherencia la fe. Siendo testigos del amor a la Santísima Virgen ante la comunidad parroquial y comprometidos en la caridad con los hermanos más desfavorecidos."
Se han puesto en marcha, pues, las vocalías de Caridad, Juventud, Manifestaciones Públicas, Culto y Espiritualidad.
Asimismo, estamos organizando un Anuario para publicar artículos, rezos, cánticos... en honor a nuestra Patrona.
Os iremos informando puntualmente de la marcha de la Hermandad.
Y como colofón, os invito a leer nuestra "CARTA DE PRESENTACIÓN".
Que nuestra Madre, la Santísima Virgen de los Remedios nos ayude y nos ilumine!!!
miércoles, 28 de marzo de 2012
viernes, 23 de marzo de 2012
Reunión el próximo Sábado, 24 de Marzo
Hola a tod@s
Nuevamente nos ponemos en contacto con todos vosotros, hermanos y hermanas, para informaros de la reunión que celebraremos el próximo Sábado 24 de Marzo D.M., tras la celebración de la Eucaristía.
Nuestro párroco Don Pedro nos informará de la contestación recibida por parte del Obispado ante nuestra solicitud de continuar con la actividad de la Hermandad, en estado "latente" desde finales de los 70.
Podeis consultar el orden del día de dicha reunión. Os invitamos a participar en ella, aportando vuestras ideas, inquietudes, etc...
Y que la Virgen de los Remedios nos guíe!!!
Nuevamente nos ponemos en contacto con todos vosotros, hermanos y hermanas, para informaros de la reunión que celebraremos el próximo Sábado 24 de Marzo D.M., tras la celebración de la Eucaristía.
Nuestro párroco Don Pedro nos informará de la contestación recibida por parte del Obispado ante nuestra solicitud de continuar con la actividad de la Hermandad, en estado "latente" desde finales de los 70.
Podeis consultar el orden del día de dicha reunión. Os invitamos a participar en ella, aportando vuestras ideas, inquietudes, etc...
Y que la Virgen de los Remedios nos guíe!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)