martes, 25 de octubre de 2011

VERSIÓN DISPONIBLE

Como podeis observar, ya la tenemos. Esta incompleta, por ejemplo en las temáticas para las novenas. Se ruegan sugerencias...
También se ha retocado el itinerario de la procesión del 14, lo de los Hermanos Mayores... En fin, que están en AZUL.


ÁNIMO, QUE EL CAMINO, AUNQUE LARGO, ES PROVECHOSO

En breve estará disponible la versión 2.0 de los estatutos

Hola de nuevo,

Tras un arduo trabajo de puesta en común e intercambio de ideas, se está trabajando en una nueva versión de los estatutos. Los nuevos cambios se resaltarán en AZUL, por lo que son fácilmente reconocibles.
Sigue sin haber nada definitivo, así que por favor, cambios y sugerencias a los COMENTARIOS.

GRACIAS POR LA COLABORACIÓN

martes, 18 de octubre de 2011

Os presento nuestro BLOG

Hola a tod@s!!!

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la principal herramienta de comunicación al menos al principio, para la Hermandad. Es una página WEB en la que vamos a alojar provisionalmente los estatutos, para que todos los podáis ver, estudiar y aportar ideas, cambios,...

Aún no hay nada definitivo. De todas formas, como ya os puse en el correo, están basados en los Estatutos Marco de Obispado. De hecho, los cambios introducidos para nuestra Hermandad son los resaltados en rojo.

Veréis que queda poco margen para la "creatividad"...!!!

Podeés añadir cualquier comentario, cambio,... sin más que pinchar en "Comentarios".

A ver si en un par de semanas los tenemos listos.

Un saludo y buena lectura!!!