domingo, 25 de noviembre de 2012

Misa de Difuntos

Queridos Herman@s,

Actualizamos el Blog de la Hermandad para haceros a todos partícipes de la celebración de la Misa de Difuntos del próximo Viernes, 30 de Noviembre, en la Ermita de Nuestra Patrona, a las 18:00.

Será oficiada por el segundo capellán de la Hermandad, Don Francisco Manuel Filgaira Sánchez.

Estais todos invitados a participar de dicha celebración, portando si así lo deseáis, la medalla de la Hermandad. Si alguien quiere colaborar en lecturas, ofrendas, peticiones..., que se vaya con tiempo para poder preparar la celebración.

Aprovechamos la actualización para recordaos que queda poco tiempo para comprar la lotería de la Hermandad... ¿Y SI TOCA?

Y además, para anunciaros que vamos a sacar a la venta unos Calendarios de 2013 con la imagen de Nuestra Madre, tanto de pared como de bolsillo, y que estarán a vuestra disposición después de las Misas de los Viernes, Sábados y Domingos, en las próximas semanas.

Deseándoos lo mejor para este tiempo de Adviento que estamos a punto de comenzar en el que preparamos los corazones para recibir al Mesías, nos despedimos.

La Junta Directiva
Hdad. Ntra. Sra. de los Remdios
Canena