Queridos Hermanos y Hermanas,
El próximo Domingo, 12 de Mayo, vamos a organizar una visita la vecina localidad de Ibros, para asistir a la Santa Misa con posterior celebración de la Novena en Honor a su Patrona, la Virgen de los Remedios.
Para ello, quedaremos a las 19:00 en Chicote, de manera que podamos organizarnos en coches y subir todos juntos.
Durante la celebración eucarística, desde la Hermandad de Canena se hará una ofrenda floral a la Remediadora de Ibros.
Os invitamos a asistir ataviados con la Medalla de la Hermandad de Canena.
Animaos, esperamos vuestra asistencia.