lunes, 12 de diciembre de 2011

Actualización de Vocalías:

En la vocalía de Formación, María Reyes (la fisioterapeuta) se ha ofrecido a organizar charlas y conferencias, que tiene muchos contactos a través de su Cofradía de Úbeda.

Ella será la encargada, por tanto, de plantear el programa de formación, pero a partir del curso próximo. Por ahora, con la formación Cristiana que estamos recibiendo estamos "apañados".

Se siguen necesitando más COLABORADORES!!!!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Reparto provisional de Vocalías y colaboradores

Os informo de que en la reunión también se abordó el tema del reparto de Vocalías, que de forma interina, quedaría como sigue:

  • V. de caridad: Ana Jiménez - Colabora Manuela Valverde
  • V. formación: ?¿?¿ Colaboran las catequistas (Josefa Herrera, Matilde, Manoli Reyes)
  • V. de culto y espiritualidad: Luisa Rascón - Colabora Casi Cees
  • V. manifestaciones públicas: Mari Ela Herrera - Colabora José Rufino
  • V. asuntos económicos: Tomás G. Serrano - Colabora Manuel G. Serrano
Para el Anuario, se pensó en Sebastián de Toro, con la colaboración de Lázaro M. Torres. 

Y nos consta que aún hay colaboradores sin asignación. Espero poder actualizar esto pronto para que aparezcamos tod@s!!!

Si conoceis a más gente interesada en colaborar, informad para que los podamos incluir. Toda ayuda es poca!!!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Listo para sentencia!!!

Tras la reunión del pasado Viernes, 2 de Diciembre, se consensuó la versión de los estatutos que por fin os presento. En la Catequesis de este Viernes, 9 de Diciembre, se la presentaremos al párroco, Don Pedro, para que les de el visto bueno.
Como sabeis, hemos de añadir una pequeña introducción histórica, una relación de hermanos y un inventario.
Esperemos tenerlo todo preparado para enviarlo al Obispado cuanto antes.

jueves, 1 de diciembre de 2011

La versión 3.0 ya está lista para la reunión

Acabo de introducir los cambios en la versión 3.0 relativos al emblema, y los fallos de redacción en el artículo 41, así como el del artículo 25.

Echad un último vistazo, aunque en la reunión ya se hablará de todo.

GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES!!!