martes, 12 de junio de 2012

Desarrollo de la Junta General

Queridos Hermanos,

Os informamos de lo acontecido en la Reunión del pasado Viernes, 8 de Junio, para lo que os hacemos llegar este GUIÓN en el que podréis leer el desarrollo de la misma.

En azul se ha resaltado lo que la asamblea decidió, así como lo que allí se concretó.

Esperando que su lectura os entretenga, aprovechamos para recordaros que aún esperamos vuestra colaboraciones en el Anuario.

Os citamos para el Día de Santiago, fecha en que se impondrán las medallas de la Hermandad a todos los Hermanos y Hermanas, que luciremos con orgullo en las Procesiones de la Patrona.

Que Ella nos guíe y nos ilumine en estos comienzos.

domingo, 3 de junio de 2012

Junta General Ordinaria

Queridos Hermanos y Hermanas:

Ante la proximidad de las Fiestas Patronales, vamos a convocar una Junta General Ordinaria en la que os informaremos de diversos temas de interés.

Os llegará a casa la convocatoria, pero aquí os la adelantamos.

Agradecemos vuestra presencia y vuestro apoyo en la primera Junta General.

Que la Virgen de los Remedios nos ayude y nos guíe por el Buen Camino.

Un saludo