Queridos Herman@s,
Tal y como os anunciamos la semana pasada, el Viernes 6 de Junio celebramos nuestra tercera Junta General Ordinaria, con bastante afluencia de hermanos y hermanas.
Para todos aquellos que no estuvísteis, insertamos el Power Point con el desarrollo de la Junta, para poder así manteneros informados.
Recibid un fraternal saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario