lunes, 6 de mayo de 2013

Subida a Ibros

Queridos Hermanos y Hermanas,

El próximo Domingo, 12 de Mayo, vamos a organizar una visita la vecina localidad de Ibros, para asistir a la Santa Misa con posterior celebración de la Novena en Honor a su Patrona, la Virgen de los Remedios.

Para ello, quedaremos a las 19:00 en Chicote, de manera que podamos organizarnos en coches y subir todos juntos.

Durante la celebración eucarística, desde la Hermandad de Canena se hará una ofrenda floral a la Remediadora de Ibros.

Os invitamos a asistir ataviados con la Medalla de la Hermandad de Canena.

Animaos, esperamos vuestra asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario