Queridos Hermanos y Hermanas,
En este mes de Mayo, mes MARIANO por excelencia, os invitamos a participar en las Celebraciones Eucarísticas que de Lunes a Viernes hay en la Ermita de Nuestra Madre, la Virgen de los Remedios.
Invitaros igualmente a la OFRENDA FLORAL del próximo Viernes, 3 de Mayo, tras la Santa Misa. En ella participarán los niños y niñas que dos días después recibirán por primera vez al SEÑOR, como acto de Acción de Gracias.
Para finalizar, recordaos que se está elaborando el segundo número de la revista anual que a partir de este año pasará a llamarse "EL CAMPANICO", publicación que con motivo de las Fiestas Patronales, pretendemos lanzar a finales de Julio.
En este mes de Mayo, mes MARIANO por excelencia, os invitamos a participar en las Celebraciones Eucarísticas que de Lunes a Viernes hay en la Ermita de Nuestra Madre, la Virgen de los Remedios.
Invitaros igualmente a la OFRENDA FLORAL del próximo Viernes, 3 de Mayo, tras la Santa Misa. En ella participarán los niños y niñas que dos días después recibirán por primera vez al SEÑOR, como acto de Acción de Gracias.
Para finalizar, recordaos que se está elaborando el segundo número de la revista anual que a partir de este año pasará a llamarse "EL CAMPANICO", publicación que con motivo de las Fiestas Patronales, pretendemos lanzar a finales de Julio.
En él tendrán cabida artículos relacionados con Nuestra Patrona de diversa índole: reflexiones, vivencias, recuerdos, oraciones, poesías, fotografías... Esperamos vuestras colaboraciones debidamente firmadas que podéis enviar a la siguiente dirección de correo electrónico:
hdadremedioscanena@gmail.com
O si lo preferís, entregar en mano a cualquier miembro de la Junta Directiva del Grupo Parroquial. Se admitirán artículos hasta el 15 de Junio de 2013.
¡¡ANIMAOS Y COLABORAD!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario