lunes, 3 de junio de 2013

Junta General - Viernes, 7 de Junio

Queridos Herman@s,

¡¡PAZ Y BIEN!!

Ya ha pasado un año de nuestra anterior Junta General y os volvemos a convocar para informaros del devenir de la Hermandad: estado de cuentas, actuaciones llevadas a cabo, el anuario, las novenas...

Esperamos contar con la presencia de todos vosotros. En este ENLACE tenéis el Orden del día de la Convocatoria, que debe llegaros a casa. Si no lo recibís, informad a algún miembro de la Junta Directiva para poder subsanar los posibles errores en la base de datos.

Os esperamos el Viernes 7 de Junio, a las 20:00 horas en la Casa de la Música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario