Queridos Herman@s,
¡¡PAZ Y BIEN!!
Ya ha pasado un año de nuestra anterior Junta General y os volvemos a convocar para informaros del devenir de la Hermandad: estado de cuentas, actuaciones llevadas a cabo, el anuario, las novenas...
Esperamos contar con la presencia de todos vosotros. En este ENLACE tenéis el Orden del día de la Convocatoria, que debe llegaros a casa. Si no lo recibís, informad a algún miembro de la Junta Directiva para poder subsanar los posibles errores en la base de datos.
Os esperamos el Viernes 7 de Junio, a las 20:00 horas en la Casa de la Música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario