miércoles, 13 de febrero de 2013

Comenzamos la Cuaresma

Queridos Hermanos,

En este tiempo de reflexión que iniciamos hoy con la Celebración del Miércoles de Ceniza, queremos compartir con todos vosotros estas reflexiones que nos envía la Delegación Episcopal de Catequistas acerca del tiempo de Cuaresma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario