Queridos Hermanos y Hermanas:
Ante la proximidad de las Fiestas Patronales, vamos a convocar una Junta General Ordinaria en la que os informaremos de diversos temas de interés.
Os llegará a casa la convocatoria, pero aquí os la adelantamos.
Agradecemos vuestra presencia y vuestro apoyo en la primera Junta General.
Que la Virgen de los Remedios nos ayude y nos guíe por el Buen Camino.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario