domingo, 3 de junio de 2012

Junta General Ordinaria

Queridos Hermanos y Hermanas:

Ante la proximidad de las Fiestas Patronales, vamos a convocar una Junta General Ordinaria en la que os informaremos de diversos temas de interés.

Os llegará a casa la convocatoria, pero aquí os la adelantamos.

Agradecemos vuestra presencia y vuestro apoyo en la primera Junta General.

Que la Virgen de los Remedios nos ayude y nos guíe por el Buen Camino.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario