sábado, 19 de mayo de 2012

Tras la reunión del pasado Jueves...

Queridos Hermanos y Hermanas:

Ante la proximidad de las Fiestas en Honor de Nuestra Madre, la Virgen de los Remedios, el pasado Jueves 17 de Mayo tuvimos una reunión la Junta Directiva y un grupo fiel de colaboradores bastante fructífera. Entre otros puntos, se aprobó convocar una Junta General de la que os mantendremos puntualmente informados, enviándoos Convocatoria con lugar, fecha, hora y orden del día.

Previo a todo ello, hemos decidido abrir el plazo para la presentación de solicitudes de todos aquellos hermanos y hermanas que quieran ser HERMANOS MAYORES DE FIESTAS.  Aquí teneis la convocatoria que pondremos también en el tablón de anuncios de la Parroquia y en la Ermita.

Os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario