Queridos Hermanos y Hermanas:
Ante la proximidad de las Fiestas en Honor de Nuestra Madre, la Virgen de los Remedios, el pasado Jueves 17 de Mayo tuvimos una reunión la Junta Directiva y un grupo fiel de colaboradores bastante fructífera. Entre otros puntos, se aprobó convocar una Junta General de la que os mantendremos puntualmente informados, enviándoos Convocatoria con lugar, fecha, hora y orden del día.
Previo a todo ello, hemos decidido abrir el plazo para la presentación de solicitudes de todos aquellos hermanos y hermanas que quieran ser HERMANOS MAYORES DE FIESTAS. Aquí teneis la convocatoria que pondremos también en el tablón de anuncios de la Parroquia y en la Ermita.
Os seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario