Queridos Hermanos,
Os informamos de lo acontecido en la Reunión del pasado Viernes, 8 de Junio, para lo que os hacemos llegar este GUIÓN en el que podréis leer el desarrollo de la misma.
En azul se ha resaltado lo que la asamblea decidió, así como lo que allí se concretó.
Esperando que su lectura os entretenga, aprovechamos para recordaros que aún esperamos vuestra colaboraciones en el Anuario.
Os citamos para el Día de Santiago, fecha en que se impondrán las medallas de la Hermandad a todos los Hermanos y Hermanas, que luciremos con orgullo en las Procesiones de la Patrona.
Que Ella nos guíe y nos ilumine en estos comienzos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario