miércoles, 2 de mayo de 2012

Comenzamos los preparativos...

Queridos Hermanos y Hermanas,


En este mes de Mayo, mes MARIANO por excelencia, os invitamos a participar en las Celebraciones Eucarísticas que diariamente hay en la Ermita de Nuestra Madre, la Virgen de los Remedios.


Por otra parte, y aprovechando la proximidad de las Primeras Comuniones de los niños y niñas de 4º de Primaria de Canena, la Hermandad está organizando una OFRENDA FLORAL para el próximo Viernes, 11 de Mayo, tras la Santa Misa. En ella participarán estos niños y niñas que dos días después recibirán por primera vez al SEÑOR, como acto de Acción de Gracias.
Estáis todos invitados.


Para finalizar, comentaros que estamos trabajando en la elaboración de un ANUARIO, publicación que con motivo de las Fiestas Patronales, pretendemos lanzar en Agosto.

En él tendrán cabida artículos relacionados con Nuestra Patrona de diversa índole: reflexiones, vivencias, recuerdos, oraciones, poesías, fotografías... Esperamos vuestras colaboraciones debidamente firmadas que podéis enviar a la siguiente dirección de correo electrónico:

hdadremedioscanena@gmail.com

O si lo preferís, entregar en mano a cualquier miembro de la Junta Directiva del Grupo Parroquial. Se admitirán artículos hasta el 15 de Junio de 2012.

¡¡ANIMAOS Y COLABORAD!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario