Queridos Hermanos y Hermanas:
Tras la reunión del pasado Sábado 24 de Marzo, Don Pedro nos instó a comenzar a llevar Vida de Hermandad. Afrontamos un período de pruebas (extracto de resolución del Obispado):
"Que los hermanos inmersos en el período de formación, concluyan dicha etapa y que la actual Junta de Gobierno interina consolide su coordinación y trabajo. Para ello dispondrán de dos años de funcionamiento como grupo parroquial intensificando su vida de Hermandad y cumpliendo los objetivos anteriores. [...] Durante este período de dos años, siempre presididos y en coordinación con el párroco de la Inmaculada Concepción de Canena, promoverán un verdadero espíritu apostólico y un compromiso cristiano de vivir con coherencia la fe. Siendo testigos del amor a la Santísima Virgen ante la comunidad parroquial y comprometidos en la caridad con los hermanos más desfavorecidos."
Se han puesto en marcha, pues, las vocalías de Caridad, Juventud, Manifestaciones Públicas, Culto y Espiritualidad.
Asimismo, estamos organizando un Anuario para publicar artículos, rezos, cánticos... en honor a nuestra Patrona.
Os iremos informando puntualmente de la marcha de la Hermandad.
Y como colofón, os invito a leer nuestra "CARTA DE PRESENTACIÓN".
Que nuestra Madre, la Santísima Virgen de los Remedios nos ayude y nos ilumine!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario