miércoles, 28 de marzo de 2012

Resolución del Obispado

Queridos Hermanos y Hermanas:

Tras la reunión del pasado Sábado 24 de Marzo, Don Pedro nos instó a comenzar a llevar Vida de Hermandad. Afrontamos un período de pruebas (extracto de resolución del Obispado):

"Que los hermanos inmersos en el período de formación, concluyan dicha etapa y que la actual Junta de Gobierno interina consolide su coordinación y trabajo. Para ello dispondrán de dos años de funcionamiento como grupo parroquial intensificando su vida de Hermandad y cumpliendo los objetivos anteriores. [...] Durante este período de dos años, siempre presididos y en coordinación con el párroco de la Inmaculada Concepción de Canena, promoverán un verdadero espíritu apostólico y un compromiso cristiano de vivir con coherencia la fe. Siendo testigos del amor a la Santísima Virgen ante la comunidad parroquial y comprometidos en la caridad con los hermanos más desfavorecidos."

Se han puesto en marcha, pues, las vocalías de Caridad, Juventud, Manifestaciones Públicas, Culto y Espiritualidad.

Asimismo, estamos organizando un Anuario para publicar artículos, rezos, cánticos... en honor a nuestra Patrona.

Os iremos informando puntualmente de la marcha de la Hermandad.

Y como colofón, os invito a leer nuestra "CARTA DE PRESENTACIÓN".

Que nuestra Madre, la Santísima Virgen de los Remedios nos ayude y nos ilumine!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario