viernes, 23 de marzo de 2012

Reunión el próximo Sábado, 24 de Marzo

Hola a tod@s

Nuevamente nos ponemos en contacto con todos vosotros, hermanos y hermanas, para informaros de la reunión que celebraremos el próximo Sábado 24 de Marzo D.M., tras la celebración de la Eucaristía.

Nuestro párroco Don Pedro nos informará de la contestación recibida por parte del Obispado ante nuestra solicitud de continuar con la actividad de la Hermandad, en estado "latente" desde finales de los 70.

Podeis consultar el orden del día de dicha reunión. Os invitamos a participar en ella, aportando vuestras ideas, inquietudes, etc...

Y que la Virgen de los Remedios nos guíe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario