Tras la reunión del pasado Viernes, 2 de Diciembre, se consensuó la versión de los estatutos que por fin os presento. En la Catequesis de este Viernes, 9 de Diciembre, se la presentaremos al párroco, Don Pedro, para que les de el visto bueno.
Como sabeis, hemos de añadir una pequeña introducción histórica, una relación de hermanos y un inventario.
Esperemos tenerlo todo preparado para enviarlo al Obispado cuanto antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario