En la vocalía de Formación, María Reyes (la fisioterapeuta) se ha ofrecido a organizar charlas y conferencias, que tiene muchos contactos a través de su Cofradía de Úbeda.
Ella será la encargada, por tanto, de plantear el programa de formación, pero a partir del curso próximo. Por ahora, con la formación Cristiana que estamos recibiendo estamos "apañados".
Se siguen necesitando más COLABORADORES!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario