Acabo de introducir los cambios en la versión 3.0 relativos al emblema, y los fallos de redacción en el artículo 41, así como el del artículo 25.
Echad un último vistazo, aunque en la reunión ya se hablará de todo.
GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario