Tenemos el inmenso honor de invitaros a participar en la Eucaristía del próximo Miércoles, día 25 de Julio, en la Parroquia de Canena, para celebrar el día de Santiago Apóstol.
En el transcurso de la Santa Misa, la Hermandad celebrará una serie de actos. Entre otros, se impondrá la medalla de la Hermandad a todos y cada uno de los hermanos. Si no podéis asistir a la Santa Misa, hacédselo saber a algún familiar para que, en vuestro nombre, recoja vuestra medalla: todas han de quedarse repartidas ese día.
Al finalizar la Santa Misa, la Hermandad os quiere invitar a un risol y unos dulces. Tendremos a vuestra disposición tanto el Anuario y Cancionero, que saldrán a la venta a 2 €, como la lotería de Navidad de la Virgen, a 23 € el décimo.
Esperando vuestra asistencia, atentamente,
LA JUNTA DE GOBIERNO
Año 2012,día de Santiago Apóstol, patrón de España; día memorable para el pueblo de Canena. Enhorabuena y gracias a todos y todas los que habéis hecho posible que vuelva a brotar y renacer la ilusión y el amor hacia Nuestra Madre la Virgen de los Remedios. Habéis hecho posible que se convierta en realidad el sueño de muchos caneneros.
ResponderEliminarPues yo creo que se le puede tener el mismo amor a la Virgen aunque uno no pague una cuota de socio. Todos somos hermanos desde el momento de nuestro bautismo.
ResponderEliminar