domingo, 27 de noviembre de 2011

Nueva versión 3.0 - ¿Definitiva?

Hola!!!!

Antes de la reunión del próximo Viernes, 2 de Diciembre, os presento la última versión con todas las aportaciones que habéis ido haciendo a lo largo de este período (la modificaciones salen en NARANJA). Las debatiremos en la reunión.

Por otra parte, creo que deberíamos ir cerrando algunos aspectos como es el reparto de vocalías y colaboradores, para poder ir diversificando propuestas y poniéndolas en marcha.

Os recuerdo que, al menos (según los estatutos), tenemos las siguientes vocalías con sus funciones:


  • V. de caridad y convivencia: relación de Cáritas de Canena y donaciones.
  • V. de formación: parte catequética
  • V. de culto y espiritualidad: organización y participación en las eucaristías
  • V. manifestaciones públicas: relacionado con las procesiones
  • V. de asuntos económicos: ayudante del administrador, para temas económicos.
Para todas ellas necesitamos colaboradores. Id pensando dónde queréis estar, lo que mejor se os da, OK???

Y lo último, aquí teneis el enlace para el cartel de la MISA FUNERAL  del próximo miércoles, 30 de Noviembre, que finalmente se celebrará en la Parroquia.

Un saludo a tod@s y gracias por la atención.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario