Gracias por vuestras aportaciones, que ya estamos depurando los estatutos. Se han detectado varios fallos en la redacción:
Artículo 41:
- d) Aparece dos veces la palabra "Virgen" - hay que quitar una de ellas.
- f) Aparece la "Iglesia de los Remedios":hay que poner Iglesia de la Inmaculada Concepción
Iré actualizando esta entrada, si me indicáis más fallos.
Se sugiere obviar que nuestro 2º Capellán, Francisco, es el actual párroco de Belmez de la Moraleda, lo que parece razonable, como nos dijeron Pedro y Manolo Martínez en la reunión del pasado Sábado. Por tanto esa parte se quitará:
También se sugiere añadir un "Rosario de la Aurora": si es posible, investigad a ver qué averiguáis para la reunión sobre cómo y cuando se hacía (por lo visto antes se hacía).
Francisco puede ocuparse del encargo de las Novenas, a ver quién nos las puede redactar. Le mandaré un correo. También está trabajando en la pequeña introducción histórica que se necesita.
Se sugiere obviar que nuestro 2º Capellán, Francisco, es el actual párroco de Belmez de la Moraleda, lo que parece razonable, como nos dijeron Pedro y Manolo Martínez en la reunión del pasado Sábado. Por tanto esa parte se quitará:
- Artículo 25: se quita "actual párroco de Belmez de la Moraleda"
Francisco puede ocuparse del encargo de las Novenas, a ver quién nos las puede redactar. Le mandaré un correo. También está trabajando en la pequeña introducción histórica que se necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario