martes, 25 de octubre de 2011

VERSIÓN DISPONIBLE

Como podeis observar, ya la tenemos. Esta incompleta, por ejemplo en las temáticas para las novenas. Se ruegan sugerencias...
También se ha retocado el itinerario de la procesión del 14, lo de los Hermanos Mayores... En fin, que están en AZUL.


ÁNIMO, QUE EL CAMINO, AUNQUE LARGO, ES PROVECHOSO

1 comentario:

  1. Me parece muy bien. Ánimo que esto marcha hacia adelante. Que la Virgen de los Remedios nos ayude y proteja. Un saludo a todos/as.

    ResponderEliminar