Este Lunes, 24 de Julio, víspera de Santiago Apóstol, día elegido por nuestros antepasados para comenzar las actividades de la Hermandad para preparar la tómbola, los bailes durante las Novenas, la banda para las procesiones.... Rememorando este inicio de actividad, la actual Hermandad inicia también en esta fecha la actividad "Cofrade".
Durante la Solenme Eucaristía del día de Santiago, celebraremos la Fiesta de Estatutos de la Hermandad:
- Tomarán posesión los nuevos Hermanos Mayores de Fiestas, tomando el relevo de los anteriores.
- Se procederá a imponer las medallas a las nuevas incorporaciones de la Hermandad.
- Y finalmente, la nueva Junta de Gobierno tras las pasadas elecciones tomará posesión en el cargo.
Invitándoos a todos a participar en la Solemne Eucaristía de esta tarde que se celebrará, DM, a las 19:30 horas en la Parroquia, recibid un fraternal saludo en Xto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario