sábado, 28 de enero de 2017

Convocatoria de Elecciones:

Estimados Hermanos en Xto.

Habiendo pasado ya los 3 años de mandato de la actual Junta de Gobierno, y según dictamina la Normativa Diocesana sobre el proceso a seguir en la Elecciones de Cofradías y Hermandades, por la presente entrada queremos hacer pública la CONVOCATORIA ELECTORAL en la que se establecen los plazos correspondientes para llevar a cabo conforme a derecho el proceso electoral.

Desde la Junta de Gobierno, ANIMAMOS a participar activamente en las Elecciones a todos los hermanos de pleno derecho, electores y elegibles.

Aprovechamos la entrada para recordaros que este Jueves, 2 de Febrero, celebraremos la Candelaria. Los niños y niñas de Comunión procesionarán al Niño Jesús en la Iglesia. La celebración eucarística comenzará a las 18:00 h D.M. en la Parroquia.

Al finalizar, se repartirán las tradicionales tortas benditas.

Recibid un fraternal saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario