Queridos hermanos,
¡¡PAZ Y BIEN!!
Desde la Junta de Gobierno os queremos hacer partícipes de las líneas generales de la Junta General del pasado 5 de Junio.
Queda por concretar el día de celebración de la Fiesta de Estatutos, ante la imposibilidad de nuestro Capellán de hacerlo el día de Santiago.
Os mantendremos informados sobre la fecha finalmente elegida, ya que ese día queremos también hacer la primera Cena de Hermandad.
Igualmente, os animamos a participar de manera más activa, colaborando en las Novenas a Nuestra Madre, haciendo aportaciones escritas o de fotos al Campanico... Y para ser Hermanos Mayores de Fiestas!!!
Ánimo
LA JUNTA DE GOBIERNO
HDAD. NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS
PATRONA DE CANENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario