Queridos Herman@s,
¡¡PAZ Y BIEN!!
En este nuevo año que comenzamos, os deseamos gratitud para los buenos momentos, esperanza para los malos y para cada día, mucha ilusión.
Recordad que el próximo Jueves día 8, a las 18:00 tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en la Ermita, tras la que se procederá a entregar a María la Medalla de Oro de la Hermandad tal y como ha sido aprobado por Monseñor Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén.
Estais todos invitados a la Eucaristía y a este sencillo acto.
La Junta de Gobierno
Hdad. Ntra. Sra. de los Remedios
Patrona de Canena
No hay comentarios:
Publicar un comentario