¡PAZ Y BIEN!
Ayer comenzamos la Cuaresma celebrando el Miércoles de Ceniza. Como dijo Don José en la homilía de la Eucaristía celebrada en la Parroquia de Canena, es un tiempo de conversión, pero de conversión verdadera, donde hemos de darnos cuenta de lo realmente importante y no quedarnos con lo superfluo.
Os dejamos algunos enlaces que os pueden resultar de interés:
- Mensaje del Santo Padre para la Cuaresma 2014
- Curiosidades del Miércoles de Ceniza
- Más curiosidades del inicio de la Cuaresma
Aprovechamos la entrada en el Blog para invitaros a las "Conferencias Cuaresmales" que tendrán lugar en la Parroquia en la semana del 17 al 21 de Marzo, para matrimonios jóvenes y novios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario