lunes, 27 de enero de 2014

Fiesta de la Candelaria

Queridos hermanos,

¡¡PAZ Y BIEN!!

Como ya viene siendo habitual, la Hermandad celebrará el próximo Sábado 1 de Febrero la Fiesta de la Candelaria: se trata de la Presentación de Jesús en el Templo de Jerusalén, Jesús LUZ del mundo, LUZ de los hombres.

Durante la Celebración Eucarística, los niños y niñas que se preparan para recibir al Señor por primera vez procesionarán al Niño Jesús en el interior de la Iglesia.

Al finalizar la Eucaristía, la Hermandad invitará a todos los asistentes a tortas benditas.

Quedáis todos invitados a participar en la Celebración Eucarística.


PD: Se ruega a todos los Hermanos y Hermanas porten su medalla de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario