Queridos Herman@s,
¡PAZ Y BIEN!
El próximo Viernes, 29 de Noviembre a las 18:30 D.M, tendrá lugar la Misa de Difuntos en la Ermita de Nuestra Patrona, la Virgen de los Remedios, que nos ha acompañado unos días en la Parroquia.
Os invitamos a asistir a tan importante celebración para elevar a los Cielos nuestra oración comunitaria por todos nuestros herman@s difuntos.
Deseándoos lo mejor en el Espíritu del Señor,
LA JUNTA DE GOBIERNO
HDAD. NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS
CANENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario