Hola a tod@s!!!
Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la principal herramienta de comunicación al menos al principio, para la Hermandad. Es una página WEB en la que vamos a alojar provisionalmente los estatutos, para que todos los podáis ver, estudiar y aportar ideas, cambios,...
Aún no hay nada definitivo. De todas formas, como ya os puse en el correo, están basados en los Estatutos Marco de Obispado. De hecho, los cambios introducidos para nuestra Hermandad son los resaltados en rojo.
Veréis que queda poco margen para la "creatividad"...!!!
Podeés añadir cualquier comentario, cambio,... sin más que pinchar en "Comentarios".
A ver si en un par de semanas los tenemos listos.
Un saludo y buena lectura!!!
Me parece muy chulo que empecemos con las nuevas tecnologías Hermana, eso está muy bien.
ResponderEliminarLa última reunión que mantuvimos el día 21 fue muy provechosa (aunque seamos muy charlatanas).Me gusta la línea de trabajo iniciada ese día. Vamos a animarnos todos/as para que se note desde fuera el movimiento y que se trabaja.
ResponderEliminarHola a todos
ResponderEliminarParece que la Hermandad va a ser ya una realidad. Animémonos todos para que todo salga perfecto y
VVR (Viva la Virgen de los Remedios)
El curso que estamos haciendo con Don Pedro es muy interesante, estamos aprendiendo muchisimas cosas, ¡animo a todo el mundo que se apunte! ¡Enhorabuena!
ResponderEliminar¿Cómo va la cosa herman@s? ¡No se comentanada!
ResponderEliminar